arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

La península Ibérica medieval y las identidades en los actuales libros de texto de historia de 2º de ESO

Total de citas: 15

Citas recibidas
Pervivencias escolares de narrativa nacional española : Reco... Historia y Memoria de la Educación (2017) Núm. 6 Pág. 165-201
Actividades de libros de texto de Historia, competencias bás... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2011) Núm. 25 Pág. 37-64
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher ... REDIE (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32
Fuentes históricas y libros de texto en secundaria : una opo... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 83-99
Empatía histórica, historia social e identidades : pensar hi... Clío (2013) Núm. 39 Pág. 37-20
Celebrar la identidad : enseñanza de la historia y conmemora... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 511-520
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico : Las ... Investigación en la escuela (2014) Núm. 84 Pág. 47-58
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los... Historia y Memoria de la Educación (2017) Núm. 6 Pág. 319-361
La perspectiva de género mediante las Novelas ejemplares . U... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 168-218
Aprender y argumentar España : la visión de la identidad esp... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2012) Núm. 26 Pág. 95-120
A história nos manuais escolares do ensino primário em Portu... Historia y Memoria de la Educación (2017) Núm. 6 Pág. 89-127
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 175-190
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Ref... Arbor (2018) Vol. 194 Núm. 788 Pág. 5
El tratamiento de las competencias básicas en los actuales l... Iber (2013) Núm. 74 Pág. 52-61