Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 187-211
|
Diseña tu viaje de fin de curso
Iber
(2021)
Núm. 103
Pág. 69-74
|
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamific...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 187-204
|
Effect of a gamified physical education program on jumping a...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 358-367
|
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la for...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2020)
Vol. 13
Núm. 27
Pág. 109-120
|
La vigilancia tecnológica, pensamiento transformativo, compe...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 107
|
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 62-75
|
La historia reciente : seguimiento y evaluación en entornos ...
Iber
(2018)
Núm. 92
Pág. 24-29
|
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Cien...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 129-150
|
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teacher...
IJERI
(2020)
Núm. 13
Pág. 166-176
|
"Supervivientes" : gamificación sin tecnología
Iber
(2019)
Núm. 95
Pág. 53-58
|
El uso de la realidad virtual y los videojuegos para el apre...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 182-204
|
Gamificación interdisciplinar con TAC : Nuevas Intervencione...
REMIE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 115-133
|
How to implement active methodologies in Physical Education:...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 295-306
|
Enseñanza de la historia y compromiso ciudadano a través de ...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 1-8
|
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través d...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 41-53
|
Una experiencia de gamificación para estudiar Historia del A...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 251-276
|
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geogr...
EA, Escuela abierta
(2024)
Núm. 27
Pág. 8
|
Elaboration and validation of the scale to measure the exper...
JOTSE
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 217-229
|
Darreres aportacions en l’ensenyament de la geografia a Cata...
Documents d'anàlisi geogràfica
(2017)
Vol. 63
Núm. 3
Pág. 597-614
|
Juego de Tronox : la conquista del continente ibérico
Iber
(2020)
Núm. 99
Pág. 53-59
|
¿Jugamos al Súper Mario Bros? : Descripción de una experienc...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 529-534
|
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 103-133
|
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S...
Etic@net
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 186-210
|
Nueva forma de aprender
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
(2022)
Núm. 2
Pág. 139-165
|
¿Aprendizaje basado en juegos? : "Catedral 1221" como ejempl...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 70-91
|
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2024)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1205
|