arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

¿Qué es la gamificación y el ABJ?

Total de citas: 27

Citas recibidas
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Diseña tu viaje de fin de curso Iber (2021) Núm. 103 Pág. 69-74
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamific... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 187-204
Effect of a gamified physical education program on jumping a... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 358-367
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la for... Espiral. Cuadernos del profesorado (2020) Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120
La vigilancia tecnológica, pensamiento transformativo, compe... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75
La historia reciente : seguimiento y evaluación en entornos ... Iber (2018) Núm. 92 Pág. 24-29
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Cien... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teacher... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 166-176
"Supervivientes" : gamificación sin tecnología Iber (2019) Núm. 95 Pág. 53-58
El uso de la realidad virtual y los videojuegos para el apre... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 182-204
Gamificación interdisciplinar con TAC : Nuevas Intervencione... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133
How to implement active methodologies in Physical Education:... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 295-306
Enseñanza de la historia y compromiso ciudadano a través de ... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 1-8
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través d... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 41-53
Una experiencia de gamificación para estudiar Historia del A... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 251-276
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geogr... EA, Escuela abierta (2024) Núm. 27 Pág. 8
Elaboration and validation of the scale to measure the exper... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-229
Darreres aportacions en l’ensenyament de la geografia a Cata... Documents d'anàlisi geogràfica (2017) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 597-614
Juego de Tronox : la conquista del continente ibérico Iber (2020) Núm. 99 Pág. 53-59
¿Jugamos al Súper Mario Bros? : Descripción de una experienc... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 529-534
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 103-133
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210
Nueva forma de aprender Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals (2022) Núm. 2 Pág. 139-165
¿Aprendizaje basado en juegos? : "Catedral 1221" como ejempl... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 70-91
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1205