arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias

Total de citas: 24

Citas recibidas
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáct... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2008) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169
¿Qué metodología empleamos cuando enseñamos sexualidad y rep... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 2042-2046
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la compete... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 127-149
La presencia de PISA en la literatura científica y su tratam... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-224
Los ítems PISA, una herramienta para la identificación de la... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 106-122
Del sistema educativo tradicional hacia la formación por com... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 145-159
Finalidades de la educación científica en secundaria : opini... Enseñanza de las ciencias (2007) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-20
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66
Recomendaciones internacionales para la mejora de competenci... Avances en supervisión educativa (2018) Núm. 29 Pág. 5
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664
"Todos queremos ser Finlandia" : los efectos secundarios de ... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 320-339
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la m... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-17
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2007) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416
PISA y la evaluación de la alfabetización científica Investigación en la escuela (2006) Núm. 60 Pág. 65-78
Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universi... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 456-474
Proyecto ROSE : relevancia de la educación científica Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 440-447
Comparativa de la eficiencia educativa de Europa y Asia : TI... Revista de educación (2018) Núm. 380 Pág. 45-74
Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia :... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2007) Núm. 21 Pág. 91-117
Ciencia y tecnología : interés y actitud de las y los adoles... Cuestiones de género (2022) Núm. 17 Pág. 32-50
El programa PISA : un instrumento para la mejora del proceso... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 121-154
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una lí... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procediment... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2009) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212
Secuencia de tareas para enseñar argumentación en ciencias a... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 40 Pág. 149-168
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción p... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 370-391