arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro

Total de citas: 38

Citas recibidas
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de aud... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria : asp... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615
La actuación pedagógica en docentes universitarios de cienci... Revista Docencia Universitaria (2012) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-135
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación de... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 282-301
Attitude towards School Science in Primary Education in Spai... REDIE (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 112-123
Finalidades de la educación científica en secundaria : opini... Enseñanza de las ciencias (2007) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-20
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2011) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
Mamá quiero ser científico : una secuencia de aprendizaje en... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 229-234
Finalidades de la educación científica en Educación Secundar... Enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 199-213
Los temas biológicos como contenidos de interés en la enseña... Bio-grafía (2011) Núm. 1 Pág. 189-198
Análisis de la tipología de preguntas sobre equilibrio quími... Boletín ENCIC (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-86
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a ... Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2016) Núm. 3 Pág. 101-122
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidade... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-197
Actitudes hacia la ciencia del profesorado en formación de e... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 329-348
La construcción discursiva del conocimiento científico en el... Educación y educadores (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2009) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189
Piezas de construcción y globos : propuesta didáctica para t... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79
Las vocaciones científicas en Educación Primaria : Una inves... ReiDoCrea (2018) Núm. 7 Pág. 190-201
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáct... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2008) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital : enseñ... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 243-261
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la m... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-17
Diagnóstico de competencias de formación tecnológica en prof... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en l... Uni-pluriversidad (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 151-173
Análisis del contenido científico de la publicidad en la pre... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2007) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial s... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267
Clase invertida de espectroscopía : una experiencia en el ma... Educación química (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-44
Teoría de inteligencias múltiples : una alternativa en la di... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 44-71
Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universi... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 456-474
Tendencias en la enseñanza de la Química en la Educación Sup... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 887-900
Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia :... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2007) Núm. 21 Pág. 91-117
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la cienci... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundar... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procediment... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2009) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo? Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-28
Escuela y Universidad : Tensiones, conflictos y debates en t... Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias (2013) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 59-65
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292