arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Educar para la sostenibilidad : el contexto de los problemas socio-científicos

Total de citas: 33

Citas recibidas
Construimos un calentador de agua solar para trabajar la sos... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-154
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñan... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 149-163
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507
Contexto y enseñanza de la competencia científica Alambique (2012) Núm. 70 Pág. 9-18
LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN LA RESERVA NATURAL MEREMBERG. ... Revista Educación en Ingeniería (2014) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 66-73
Una propuesta para el diseño de juegos de rol como actividad... Boletín ENCIC (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-12
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencia... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-77
Investigar e inovar na educação em ciências para um futuro s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 230-246
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctic... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 261-281
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-42
Proyecto de Investigación: Salud, ambiente y soberanía alime... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 103
Fortalecimiento de la enseñanza en futuros docentes en Cienc... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 144
Integración de prácticas científicas de argumentación, indag... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3201
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos h... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 216-229
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 297-315
¿De qué hablamos cuando hablamos de OGM? Las múltiples y con... CTS (2023) Vol. 18 Núm. 52 Pág. 117-144
Catástrofes y sostenibilidad : algunas ideas para el aula Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 374-387
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70
El tratamiento interdisciplinar de lo eco-sostenible en la e... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-192
El desarrollo de la competencia científica en una unidad did... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 649-667
Biotecnología aplicada al sector agropecuario. Una experienc... Virtualidad, Educación y Ciencia (2021) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 89-104
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre ... Educación y Ciencia (2021) Núm. 25 Pág. 1-14
El abordaje de la Educación Ambiental en la formación de pro... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 176
La Formación Docente Socioformativa para el Desarrollo Socia... Religación (2020) Vol. 5 Núm. 23 Pág. 96-104
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601
Problemas socio-científicos y enseñanza-aprendizaje de las c... Investigación en la escuela (2010) Núm. 71 Pág. 17-24
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663
Repensando la educación ambiental desde el paradigma de la i... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 26
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Con... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620
La dimensión afectiva en el alumnado : el caso de un proyect... Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 128-142