arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I) : Introducción
Total de citas: 41
Citas recibidas |
---|
Análise de propostas de ensino baseadas em QSC : uma revisão... Alexandria (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 197-224 |
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 38 Pág. 153-170 |
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 71-90 |
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas : Formaci... Boletín ENCIC (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80-90 |
Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a p... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4665-4670 |
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarroll... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-181 |
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educaci... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 269-285 |
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en... International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 |
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más... Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 21-34 |
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 |
¿Qué y cómo enseñar sobre el movimiento? Alambique (2019) Núm. 95 Pág. 7-14 |
¿Qué explica la Física sobre la influencia de la Luna en la ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3701 |
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-c... Tecné, episteme y didaxis (2018) Núm. 43 Pág. 31-46 |
Integración del conocimiento científico y de la capacidad ar... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1101 |
Desarrollo de habilidades en pensamiento crítico a partir de... Lenguaje (2022) Vol. 50 Núm. 2 Pág. 458-484 |
Los debates sociocientíficos : un recurso para potenciar la ... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 3126-3131 |
Argumentación de futuros profesores de química sobre la anor... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11847 |
Las competencias científicas a partir de la gestión del cono... Signos (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 |
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones socio... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11550 |
El lugar de las controversias en las clases de biología, gen... Redes (2018) Vol. 24 Núm. 46 Pág. 105-134 |
Comprender, Decidir y Actuar : una propuesta-marco de Compet... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 |
Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 1617-1622 |
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuán... Revista Historia de la Educación Colombiana (2018) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 79-97 |
¿De qué hablamos cuando hablamos de OGM? Las múltiples y con... CTS (2023) Vol. 18 Núm. 52 Pág. 117-144 |
Educação CTS e as pesquisas acadêmicas do Núcleo Interdiscip... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 243-264 |
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 |
Enculturación científica a partir de la argumentación : una ... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 96-102 |
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para intro... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34 |
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a part... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 34-53 |
Aportes a la formación del profesorado constructivista : res... Praxis & Saber (2016) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-88 |
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumen... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 |
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 |
Alternativas para reflexionar aspectos críticos de la cienci... Revista Científica (2015) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-44 |
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 117-135 |
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 31 Pág. 98-118 |
Wall-E : ciencia en contexto para formar docentes Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 96-108 |
¿Qué es lo primero que pensás cuando escuchás la palabra den... Revista de educación en biología (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 70-86 |
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-82 |
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Con... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 |
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Co... Ápice (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31 |
La dimensión afectiva en el alumnado : el caso de un proyect... Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 128-142 |