Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-apre...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 231-244
|
Noticias sobre temas de Astronomía en los diarios : un recur...
Revista de enseñanza de la física
(2015)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 19-30
|
Ideas de futuros profesores de secundaria sobre la naturalez...
CTS
(2022)
Vol. 17
Núm. 51
Pág. 95-116
|
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia: : la imagen de...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 1371-1388
|
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanz...
Trilogía
(2014)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 61-76
|
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioam...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 452-472
|
Mamá quiero ser científico : una secuencia de aprendizaje en...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 229-234
|
Secuencias de enseñanza-aprendizaje CTS contextualizadas en ...
Educació Química. EduQ
(2012)
Núm. 11
Pág. 32-39
|
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Formación de Docen...
Uni-pluriversidad
(2014)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 37-49
|
Suicidal ideation in undergraduate students of Social Work :...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 360-377
|
Enseñando la naturaleza del conocimiento científico mediante...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 367-374
|
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejor...
Revista Iberoamericana de Educación
(2016)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 97-114
|
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y t...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 630-648
|
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3-19
|
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensin...
Amazônia
(2021)
Vol. 17
Núm. 39
Pág. 73-91
|
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la con...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 199-214
|
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la cienci...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2202-2202
|
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 56-75
|
Mudanças de concepções atitudinais sobre a natureza da ciên...
Amazônia
(2014)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 101-111
|
La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química : ...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 256-275
|
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia...
Revista Científica
(2019)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 167-182
|
La educación científica en el currículo oficial de Primaria ...
Investigación en la escuela
(2015)
Núm. 87
Pág. 5-19
|
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el de...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 275-291
|
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso ...
Ápice
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 53-71
|
El efecto de un programa de formación para profesores sobre ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 223-239
|
Resultados de una secuencia de enseñanza innovadora para la ...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2957-2962
|
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a part...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 34-53
|
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en lo...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 294-312
|
Aplicación móvil de realidad aumentada para la enseñanza de ...
Ingeniería
(2015)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgra...
Revista UNIANDES Episteme
(2017)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 466-476
|
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de prof...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 229-252
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 123-142
|
Investigaciones cooperativas iberoamericanas sobre ciencia-t...
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 61
Núm. 1
Pág. 77-95
|
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a p...
REIRE
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 4
|
Construcción del cuestionario posturas acerca de la evolució...
Ciencia y Educación
(2023)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 45-62
|
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la cie...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 32-53
|
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación...
Enseñanza de las ciencias
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 49-71
|
El desencuentro entre ciencia y educación : un problema cien...
RISE
(2017)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 296-322
|
El conocimiento epistémico en la evaluación de la competenci...
Revista de educación
(2018)
Núm. 380
Pág. 103-128
|
Alfabetización científica en contextos escolares : El Proyec...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 294-310
|
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científic...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 149-170
|
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 579-584
|
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Expe...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 80-94
|
“Dios y la nueva Física” en la enseñanza de la naturaleza de...
Revista Científica
(2019)
Núm. 1
Pág. 370-378
|
Innovar la educación en ciencias a través de enseñar y apren...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2103-2108
|
Investigando dragones : una propuesta para construir una vis...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 85-99
|
Las revistas científicas desde sus nexos con la responsabili...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 807-818
|
Relato autobiográfico para la enseñanza de la Naturaleza de ...
Ciencia & Educação
(2016)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 183-199
|