Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argu...
Enseñanza de las ciencias
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 113-132
|
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-apre...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 231-244
|
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado ...
Investigación en la escuela
(2016)
Núm. 88
Pág. 78-92
|
Educación alimentaria con enfoque CTS en Argentina
CTS
(2022)
Vol. 17
Núm. 51
Pág. 221-242
|
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3302
|
La contaminación atmosférica : un contexto para el desarroll...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 159-177
|
Educación científica con enfoque ciencia-tecnología-sociedad...
Formación Universitaria
(2014)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 23-32
|
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctic...
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 261-281
|
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioam...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 452-472
|
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 601-607
|
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curricu...
Cadernos de Pesquisa
(2017)
Vol. 47
Núm. 165
Pág. 998-1015
|
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden rec...
Revista de enseñanza de la física
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 93-105
|
Competencia científica y método científico en ciencias socia...
REIRE
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1
|
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-c...
Tecné, episteme y didaxis
(2018)
Núm. 43
Pág. 31-46
|
Proposta d’activitat indagatòria basada en les rutines de pe...
Ciències
(2023)
Núm. 45
Pág. 2-14
|
Investigación con helados para caracterizar las propiedades ...
Alambique
(2015)
Núm. 80
Pág. 73-82
|
¿Podemos cultivar este suelo? : Una secuencia didáctica para...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 32-47
|
Reconocimiento de las biomoléculas en los alimentos a través...
Alambique
(2015)
Núm. 81
Pág. 75-81
|
Contribución del juego de rol al desarrollo de la competenc...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 4769-4774
|
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema...
Hekademos
(2020)
Núm. 28
Pág. 1-16
|
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 : ...
Alternativas
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 11-34
|
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Cientí...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1101
|
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2601
|
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básic...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 179-202
|
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación s...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 649-663
|
Ciencia en la cocina : una propuesta innovadora para enseñar...
Enseñanza de las ciencias
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 179-198
|
Participación social científico-tecnológica en la formación ...
Trilogía
(2015)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 77-93
|