arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias

Total de citas: 25

Citas recibidas
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de ... Ciencia & Educação (2016) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
La argumentación en la formación de profesores de química : ... Revista Científica (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argument... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8
Llengua i comunicació a les matemàtiques Ambits de psicopedagogia i orientació (2018) Núm. 49 Pág. 15-30
Retención de los conocimientos sobre el universo : estudio e... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thi... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3106
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biol... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2335-2342
Estratégias didáticas distintas na promoção de ações pró-arg... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2731-2736
Mapas conceptuales y argumentación : una experiencia con fut... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3925-3932
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 38 Pág. 97-114
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes univ... Educación Superior (2017) Vol. 16 Núm. 23 Pág. 77-88
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Contin... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la ar... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
Saberes de argumentação na formação inicial de professores d... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2419-2424
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes univ... Educación Superior (2017) Núm. 23 Pág. 77-88
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779
Desarrollo de la argumentación a partir de preguntas en torn... Bio-grafía (2017) Núm. 1 Pág. 817-826
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumen... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que em... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el ori... Enseñanza de las ciencias (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180
Retos para la docencia en medicina aeroespacial en Colombia Revista Med de la Facultad de Medicina (2014) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentaci... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418