Los museos como espacios sociales de educación
ESE
(2014)
Núm. 27
Pág. 133-151
|
La educación patrimonial como medio para la inclusión social...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 98
Pág. 62-75
|
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos ar...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 46-64
|
El diseño de imágenes como herramienta de concienciación med...
Educación artística
(2023)
Núm. 14
Pág. 152-167
|
Museos y la Internet : contextos para la innovación
Innovación Educativa
(2015)
Vol. 15
Núm. 68
Pág. 17-32
|
El rio como eje vertebrador del paisaje cultural: una propue...
Riparia
(2023)
Núm. 9
Pág. 63-98
|
Divulgación científica virtual para estudiantes secundarios ...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 47-57
|
Mirar la realidad y problematizarla : el trabajo de campo un...
Nuevas Dimensiones
(2021)
Núm. 8
Pág. 108-133
|
Educación intercultural en la enseñanza de las ciencias natu...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 121-131
|
Invitaciones, desafíos y apuestas. Contextos para la creativ...
DOCREA
(2015)
Núm. 4
Pág. 11-19
|
Social-emotional Education in Local Heritage : Patrimonial A...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 1-11
|
El entorno cercano como realidad de aprendizaje interdiscipl...
Quaderns digitals
(2021)
Núm. 92
Pág. 9
|
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo ...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Más allá del aula : Los Jardines Botánicos como recursos edu...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 107-122
|
Contribución de la visita a un acuario en las percepciones d...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 362-374
|
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos d...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1301
|
Creatividad e innovación : un recorrido conceptual y algunos...
In Vestigium Ire
(2016)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 60-80
|
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las...
UNES
(2016)
Núm. 1
Pág. 64-78
|
Estaciones de Aprendizaje para Abordar Concepciones de Fisio...
International Journal of morphology
(2021)
Vol. 39
Núm. 4
Pág. 1015-1022
|
Estudio de percepciones asociadas a los museos: desafíos par...
DOCREA
(2016)
Núm. 5
Pág. 41-57
|
Diseño y ejecución de un proyecto didáctico sobre la conserv...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 161-180
|
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el apren...
RELATEC
(2016)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 69-81
|
Museos y educación: Experiencias inesperadas e invitaciones ...
DOCREA
(2017)
Núm. 6
Pág. 24-35
|
Experiencias en museos : zonas educativas posibles
Edetania
(2018)
Núm. 53
Pág. 241-256
|
Creencias sobre la relación escuela-museo : estudio prospect...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 58-69
|
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 31-47
|
Acercar las fronteras entre el museo y la escuela como escen...
Nómadas
(2018)
Núm. 49
Pág. 173-187
|
Acercamiento al patrimonio urbano difuso de Tunja (Colombia)...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 414-425
|
¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una activida...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 167-194
|