arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Salir del aula...Aprender de otros contextos : Patrimonio natural, museos e Internet

Total de citas: 29

Citas recibidas
Los museos como espacios sociales de educación ESE (2014) Núm. 27 Pág. 133-151
La educación patrimonial como medio para la inclusión social... Investigación en la escuela (2019) Núm. 98 Pág. 62-75
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos ar... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 46-64
El diseño de imágenes como herramienta de concienciación med... Educación artística (2023) Núm. 14 Pág. 152-167
Museos y la Internet : contextos para la innovación Innovación Educativa (2015) Vol. 15 Núm. 68 Pág. 17-32
El rio como eje vertebrador del paisaje cultural: una propue... Riparia (2023) Núm. 9 Pág. 63-98
Divulgación científica virtual para estudiantes secundarios ... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-57
Mirar la realidad y problematizarla : el trabajo de campo un... Nuevas Dimensiones (2021) Núm. 8 Pág. 108-133
Educación intercultural en la enseñanza de las ciencias natu... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-131
Invitaciones, desafíos y apuestas. Contextos para la creativ... DOCREA (2015) Núm. 4 Pág. 11-19
Social-emotional Education in Local Heritage : Patrimonial A... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-11
El entorno cercano como realidad de aprendizaje interdiscipl... Quaderns digitals (2021) Núm. 92 Pág. 9
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo ... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
Más allá del aula : Los Jardines Botánicos como recursos edu... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 43 Pág. 107-122
Contribución de la visita a un acuario en las percepciones d... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 362-374
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos d... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301
Creatividad e innovación : un recorrido conceptual y algunos... In Vestigium Ire (2016) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 60-80
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las... UNES (2016) Núm. 1 Pág. 64-78
Estaciones de Aprendizaje para Abordar Concepciones de Fisio... International Journal of morphology (2021) Vol. 39 Núm. 4 Pág. 1015-1022
Estudio de percepciones asociadas a los museos: desafíos par... DOCREA (2016) Núm. 5 Pág. 41-57
Diseño y ejecución de un proyecto didáctico sobre la conserv... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-180
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el  apren... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
Museos y educación: Experiencias inesperadas e invitaciones ... DOCREA (2017) Núm. 6 Pág. 24-35
Experiencias en museos : zonas educativas posibles Edetania (2018) Núm. 53 Pág. 241-256
Creencias sobre la relación escuela-museo : estudio prospect... Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 58-69
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias... Cuadernos de Investigación Educativa (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-47
Acercar las fronteras entre el museo y la escuela como escen... Nómadas (2018) Núm. 49 Pág. 173-187
Acercamiento al patrimonio urbano difuso de Tunja (Colombia)... El Ágora USB (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 414-425
¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una activida... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-194