arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias

Total de citas: 29

Citas recibidas
Construcción de la identidad profesional del futuro docente ... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130
“Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, d... Revista de educación en biología (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-127
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basa... Revista española de pedagogía (2015) Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria e... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439
Un camino iniciado y parcialmente recorrido : concepciones y... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 137-158
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial ... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 167-184
Creencias de futuros profesores de secundario de física y qu... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2601-2606
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Sec... Hekademos (2016) Núm. 21 Pág. 74-82
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didá... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 191-215
Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. nat... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 101
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del pr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601
Un modelo de representación del pensamiento inicial de los e... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2313-2320
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol doc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504
La resolución de problemas profesionales como referente para... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inic... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-404
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades expe... Bio-grafía (2017) Núm. 1 Pág. 1333-1342
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secu... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 81-93
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del... Revista de investigación educativa, RIE (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudi... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 31 Pág. 137-164
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de cienci... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2307-2312
La educación para la sostenibilidad en la formación de profe... Foro de Educación (2015) Núm. 19 Pág. 165-192
Wall-E : ciencia en contexto para formar docentes Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 96-108
Indagando en el aula de ciencias : cómo progresan los método... Investigación en la escuela (2019) Núm. 99 Pág. 15-30
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los pro... International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40