arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria

Total de citas: 32

Citas recibidas
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecno... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-18
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2023) Núm. 14 Pág. 12
Ayudando a maestros en formación inicial a desarrollar indag... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1601
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpret... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-102
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a ... Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2016) Núm. 3 Pág. 101-122
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2016) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8
Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1302
Las ciencias naturales me generan... emociones vinculadas a ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4087-4092
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol doc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percep... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprend... Bio-grafía (2019) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
Emociones en la universidad : Un estudio en una asignatura v... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 153-165
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtu... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de s... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : di... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuro... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152
Potencialitats i problemàtiques dels projectes de química en... Educació Química. EduQ (2015) Núm. 20 Pág. 4-12
La influencia de las emociones en la elección de carreras un... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-136
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 107-126
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: : «La... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 125-138
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 767-772
Clima del aula en la Educación Científica Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2018) Núm. 35 Pág. 59-76
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas n... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experienc... Tendencias pedagógicas (2022) Núm. 39 Pág. 178-194
Valoración por los profesores en formación del dominio afect... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 213-220
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en l... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Físic... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 628-633
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesora... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604