arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros

Total de citas: 31

Citas recibidas
El aprendizaje por indagación : ¿existen suficientes evidenc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299
Formación de maestras por implementación de secuencias en su... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro e... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492
La enseñanza de ciencias por indagación y el diseño ingenier... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-19
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar u... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790
Aprender a diseñar juegos para la enseñanza de las ciencias ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3601-3601
La progresión en el aprendizaje de la enseñanza de las cienc... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 129-135
Diseño de unidades didácticas coherentes con el marco de ins... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 153-158
La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química : ... RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 256-275
Concepciones alternativas de futuros maestros sobre la natur... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2085-2090
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revis... Revista de educación (2018) Núm. 381 Pág. 259-284
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde v... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 5-19
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161
Ciudad Sostenible : un proyecto para integrar las materias c... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 621-637
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 99-116
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724
Percepciones de estudiantes para maestros de educación prima... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 91-112
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros ... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en cie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
Comparación entre la realización de maquetas y la visualizac... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3605
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos ... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
La indagación en la formación de maestros de educación infan... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formac... Revista de educación (2019) Núm. 383 Pág. 133-162
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias d... Enseñanza de las ciencias (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 29-52
Video-análisis de una actividad de indagación en Primaria ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 309-318
Distintas acepciones para la idea de modelización en la ense... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para mot... Boletín ENCIC (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 64-69
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202
Formación para la transferencia y desarrollo profesional del... Boletín ENCIC (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 60-69