arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad

Total de citas: 44

Citas recibidas
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambiental... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3137-3142
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanza... Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 325-349
Contribuições das produções sobre a complexidade : aportes p... Caderno Brasileiro de Ensino de Física (2020) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454
Un marco para la innovación del proyecto educativo de los mu... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 3394-3398
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas.... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178
Los jardines botánicos: : más que bibliotecas de plantas Papeles (2020) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 77-90
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desd... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 1301-1305
Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum d... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1102
El desarrollo de competencias para la sostenibilidad en el á... Avances de investigación en educación matemática (2023) Núm. 23 Pág. 37-60
Sostenibilidad y desarrollo urbano en la ciudad de Córdoba (... PODIUM (2021) Núm. 39 Pág. 1-18
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde e... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 1806-1811
Semantic construction of the concept challenges for cities a... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-12
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2501
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curr... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 145-163
Educação ambiental crítica através de uma sequência didática... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3181-3188
Educación ambiental y participación infantil. Una oportunida... Sociedad e Infancias (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-27
El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación a... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 173-188
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión... Investigación en la escuela (2018) Núm. 95 Pág. 30-42
La idea vector y sus esferas : una propuesta formativa para ... Teoría de la educación (2017) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 189-216
El aprendizaje interrelacionado de contenidos de ciencias y ... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 726-731
La cooperación internacional como vía para promover la Educa... Hachetetepé (2013) Núm. 6 Pág. 51-64
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2018) Núm. 35 Pág. 113-126
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sisté... Foro de Educación (2015) Núm. 19 Pág. 125-140
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante ... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302
Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural ... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-216
¿Influyen las características personales del profesorado en ... Pensamiento educativo (2020) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la inve... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2501-2501
Educación para la Justicia Ambiental : ¿Qué Propuestas se es... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-27
Competencias profesionales en educación para la sostenibilid... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4873-4880
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concord... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 281-286
El álbum ilustrado como práctica medioambiental en el Grado ... Didáctica. Lengua y literatura (2020) Núm. 32 Pág. 29-40
Ideas de alto nivel : ideas para repensar y avanzar en la am... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 557-562
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistem... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1501-1501
Caracterización de las concepciones de complejidad de un gru... Enseñanza de las ciencias (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69
El desafío de romper la dualidad optimismo/pesimismo en educ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 503-508
¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educació... Enseñanza de las ciencias (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 109-124
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial de... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 780-796
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes ... Educar (2016) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 263-284
Una universidad sostenible es posible : una apuesta desde la... Quaestiones Disputatae - Temas en debate (2018) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 174-194
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-140
Experiencia de formación del profesorado basada en el contex... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 41-58