arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía

Total de citas: 30

Citas recibidas
Flipped classroom for teaching digestive system to high scho... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecno... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones senti... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4047-4052
Effects of active learning methodologies on the students’ em... JOTSE (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudian... Ciencia & Educação (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por... RED (2018) Núm. 58 Pág. 4
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2501
Aprendizaje socioemocional. Un acercamiento al diseño de pro... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-96
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 71-83
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol doc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504
Why scientific practices are not included in Science lessons... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 20-32
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602
Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctic... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 5415-5422
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : di... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo... Enseñanza de las ciencias (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el ... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 46-66
Hacia una medición emocional continua : lo que sienten los e... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 1897-1902
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoef... European journal of education and psychology (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: : «La... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 125-138
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen d... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19
Impact of the new virtual educational environments derived f... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en l... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profes... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74
Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesore... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 23-23
Influencia del aula invertida en la formación científica ini... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfe... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 893-898
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesora... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604