arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
Total de citas: 46
Citas recibidas |
---|
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la for... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68 |
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión ... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-54 |
Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza d... Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2016) Núm. 3 Pág. 41-54 |
La formación del profesorado universitario de ciencias. El c... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 |
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 |
Ideas de futuros profesores de secundaria sobre la naturalez... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 95-116 |
CTS para la educación en ingeniería y sociedad CTS (2022) Vol. 17 Núm. 50 Pág. 169-173 |
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1602 |
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espo... Ciencia & Educação (2016) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933 |
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante e... Revista Científica (2018) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 207-210 |
Hacia una biología escolar significativa. Programación didác... Bio-grafía (2018) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 53-66 |
La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de l... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 283 Pág. 433-450 |
Perfil conceitual de química : uma ferramenta heurística par... REEC (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-244 |
De que conhecimento sobre natureza da ciência estamos faland... Ciencia & Educação (2020) Vol. 26 Núm. 0 Pág. 4 |
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia... Revista Científica (2019) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182 |
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del pr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 |
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 |
La educación CTS : un espacio para la cooperación iberoameri... CTS (2019) Vol. 14 Núm. 42 Pág. 99-114 |
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trab... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28 |
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspec... Ciencia & Educação (2021) Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 |
Discutindo a visão de professores universitários sobre algum... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2775-2780 |
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 |
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación cient... Revista Científica (2021) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367 |
«De STEM nos gusta todo menos STEM» : análisis crítico de un... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 65-80 |
Episódios históricos e natureza das ciências na formação de ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3511-3516 |
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos ... Revista Científica (2018) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355 |
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza... Revista Científica (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317 |
La problemática ambiental en un contexto de cambio global : ... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2 |
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 |
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3617-3622 |
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de l... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94 |
Los problemas que se investigan actualmente en naturaleza de... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 625-630 |
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 |
La naturaleza de la ciencia en la bibliografía española sobr... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 241-270 |
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a p... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 |
Construcción del cuestionario posturas acerca de la evolució... Ciencia y Educación (2023) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45-62 |
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnol... EDUSER (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81 |
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601 |
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71 |
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Per... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 369-386 |
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir... Tecné, episteme y didaxis (2020) Núm. 48 Pág. 13-31 |
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza d... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422 |
Prácticas no-epistémicas : ampliando la mirada en el enfoque... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 |
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación prim... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610 |
Impacto formativo de las prácticas de laboratorio en la form... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3033-3038 |
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico p... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 |