arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica

Total de citas: 46

Citas recibidas
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la for... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión ... Ápice (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-54
Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza d... Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2016) Núm. 3 Pág. 41-54
La formación del profesorado universitario de ciencias. El c... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801
Ideas de futuros profesores de secundaria sobre la naturalez... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 95-116
CTS para la educación en ingeniería y sociedad CTS (2022) Vol. 17 Núm. 50 Pág. 169-173
Descripción del conocimiento pedagógico del contenido de la ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1602
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espo... Ciencia & Educação (2016) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante e... Revista Científica (2018) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 207-210
Hacia una biología escolar significativa. Programación didác... Bio-grafía (2018) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 53-66
La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de l... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 283 Pág. 433-450
Perfil conceitual de química : uma ferramenta heurística par... REEC (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-244
De que conhecimento sobre natureza da ciência estamos faland... Ciencia & Educação (2020) Vol. 26 Núm. 0 Pág. 4
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia... Revista Científica (2019) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del pr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102
La educación CTS : un espacio para la cooperación iberoameri... CTS (2019) Vol. 14 Núm. 42 Pág. 99-114
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trab... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspec... Ciencia & Educação (2021) Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36
Discutindo a visão de professores universitários sobre algum... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2775-2780
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación cient... Revista Científica (2021) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367
«De STEM nos gusta todo menos STEM» : análisis crítico de un... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 65-80
Episódios históricos e natureza das ciências na formação de ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3511-3516
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos ... Revista Científica (2018) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza... Revista Científica (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317
La problemática ambiental en un contexto de cambio global : ... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3617-3622
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de l... CTS (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94
Los problemas que se investigan actualmente en naturaleza de... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 625-630
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142
La naturaleza de la ciencia en la bibliografía española sobr... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 241-270
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a p... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
Construcción del cuestionario posturas acerca de la evolució... Ciencia y Educación (2023) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45-62
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnol... EDUSER (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Per... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 369-386
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir... Tecné, episteme y didaxis (2020) Núm. 48 Pág. 13-31
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza d... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422
Prácticas no-epistémicas : ampliando la mirada en el enfoque... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación prim... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
Impacto formativo de las prácticas de laboratorio en la form... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3033-3038
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico p... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221