arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual : una revisión teórica

Total de citas: 31

Citas recibidas
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat... RED (2018) Núm. 57 Pág. 8
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educ... Aula de encuentro (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 179-202
La información científica en Internet vista por estudiantes ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1101
Hacia una biología escolar significativa. Programación didác... Bio-grafía (2018) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 53-66
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virt... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312
Psychometric analysis of a test to assess the digital compet... Relieve (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de compe... Comunicar (2021) Núm. 66 Pág. 33-43
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñ... RELATEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25
Enredados con el cuerpo humano : el uso del aprendizaje basa... Quaderns digitals (2020) Núm. 90 Pág. 6
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2020) Núm. 9 Pág. 2
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza d... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2201
Competencia digital informacional, alfabetización mediática ... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 58-83
Biotecnología aplicada al sector agropecuario. Una experienc... Virtualidad, Educación y Ciencia (2021) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 89-104
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de ... Práxis Educativa (2020) Núm. 15 Pág. 3
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes d... Obra digital (2021) Núm. 21 Pág. 33-50
Competencia digital ciudadana : análisis de tendencias en el... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñan... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301
Generación de competencias digitales para la autonomía en la... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 165-185
Proteção dos menores no contexto digital europeu : um diálog... Comunicação e Sociedade (2020) Núm. 37 Pág. 127-146
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educ... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 319-335
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primar... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528
La competencia digital en el bachillerato : Evolución del co... Cuadernos de gestión de información (2023) Núm. 7 Pág. 12-32
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato fren... RECIMUNDO (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 517-542
Wikipedia en la Universidad : ¿Cómo la utilizan los estudian... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3101
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de en... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 58-89
Autoeficacia y emociones del estudiantado de ciencias en la ... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 135-152
Actitudes de los profesores de ciencias naturales y ciencias... Ciencia & Educação (2021) Vol. 27 Núm. 0 Pág. 17-18
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendiza... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1203
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-103
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292