Actividades de laboratorio para el aprendizaje de la biologí...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 7-18
|
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learnin...
Tuning journal for higher education
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 65-102
|
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 225-246
|
Innovar viajando : perspectivas de docentes y estudiantes co...
Innovación Educativa
(2020)
Vol. 20
Núm. 84
Pág. 4
|
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educ...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 319-335
|
El huerto escolar desde un enfoque indagativo : investigando...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 75-93
|
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria so...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 87
Núm. 2
Pág. 153-174
|
Educación para la Justicia Ambiental : ¿Qué Propuestas se es...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 12-27
|
As lavandeiras do Sarela : Unha proposta de saída didáctica ...
Eduga
(2022)
Núm. 83
Pág. 3
|
Processos de (re)construção de significados em Aulas de Camp...
REEC
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 119-136
|
La excursión docente, un recurso para influir en escolares c...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 458-475
|
El valor de la Reserva Ecológica El Macío como recurso didác...
Bio-grafía
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 3
|
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Prof...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2602
|
Tejiendo redes desde la universidad al aula : creación de re...
UTE Teaching & Technology
(2019)
Núm. 2019
Pág. 123-132
|
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secu...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 1105
|
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en Es...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2024)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1101
|
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educació...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 2
Pág. 7-28
|
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación ...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 19
|
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educac...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 42
Pág. 65-80
|
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de ...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 372-385
|
Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia des...
Eubacteria
(2020)
Núm. 39
Pág. 18-23
|
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del di...
Bio-grafía
(2022)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 7
|
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo te...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 1-13
|