arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática

Total de citas: 24

Citas recibidas
Actividades de laboratorio para el aprendizaje de la biologí... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 7-18
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learnin... Tuning journal for higher education (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246
Innovar viajando : perspectivas de docentes y estudiantes co... Innovación Educativa (2020) Vol. 20 Núm. 84 Pág. 4
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educ... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 319-335
El huerto escolar desde un enfoque indagativo : investigando... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 75-93
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria so... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 87 Núm. 2 Pág. 153-174
Educación para la Justicia Ambiental : ¿Qué Propuestas se es... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-27
As lavandeiras do Sarela : Unha proposta de saída didáctica ... Eduga (2022) Núm. 83 Pág. 3
Processos de (re)construção de significados em Aulas de Camp... REEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-25
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 41 Pág. 119-136
La excursión docente, un recurso para influir en escolares c... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 458-475
El valor de la Reserva Ecológica El Macío como recurso didác... Bio-grafía (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 3
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Prof... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602
Tejiendo redes desde la universidad al aula : creación de re... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 123-132
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secu... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1105
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en Es... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1101
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educació... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 2 Pág. 7-28
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación ... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educac... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 42 Pág. 65-80
Reconocimiento de la biodiversidad del entorno, a través de ... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 372-385
Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia des... Eubacteria (2020) Núm. 39 Pág. 18-23
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del di... Bio-grafía (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 7
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo te... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13