arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en...

Total de citas: 10

Artículo citado
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 370-391
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 507-516
Proyecto ROSE : relevancia de la educación científica (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 440-447
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía. (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) : evidencias y argumentos generales (2007) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 247-271
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 198-219
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66
La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 241-250
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 282-301
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140