Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en...
Total de citas: 10
Artículo citado
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
(2006)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 370-391
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
(2006)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 507-516
Proyecto ROSE : relevancia de la educación científica
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 440-447
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía.
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-16
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) : evidencias y argumentos generales
(2007)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 247-271
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico
(2006)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 198-219
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
(2007)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 42-66
La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 241-250
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 282-301
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 121-140