arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

"¿Qué ropa me pongo?" Cómo percibe el alumnado los contenido...

Total de citas: 11

Artículo citado
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 330-343
Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 251-267
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 374-387
Una experiencia de comunicación a través de Internet en el marco de la enseñanza de la Física y Química (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 218-233
Laboratorios y batas blancas en el cine (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 52-63
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto (2006) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-88
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208
Cuando los mundos chocan (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 268-286
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 106-122
Náufragos, amantes y aventureros en el aula (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 173-182
Star Trek : un viaje a las leyes de la dinámica (2005) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 79-90