Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
"¿Qué ropa me pongo?" Cómo percibe el alumnado los contenido...
Total de citas: 11
Artículo citado
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 330-343
Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos
(2006)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 251-267
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 374-387
Una experiencia de comunicación a través de Internet en el marco de la enseñanza de la Física y Química
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 218-233
Laboratorios y batas blancas en el cine
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 52-63
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
(2006)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 77-88
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 183-208
Cuando los mundos chocan
(2006)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 268-286
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
(2007)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 106-122
Náufragos, amantes y aventureros en el aula
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 173-182
Star Trek : un viaje a las leyes de la dinámica
(2005)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 79-90