arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la...

Total de citas: 11

Artículo citado
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 370-391
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias (2008) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) : el marco teórico (2009) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 (2007) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 198-219
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (2009) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia : aspectos epistemológicos (2007) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66
La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 241-250
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140