arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-apre...

Total de citas: 8

Artículo citado
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-77
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía. (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (2009) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66
Investigando dragones : una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-99
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" : promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1) : Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-31