Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-apre...
Total de citas: 8
Artículo citado
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 71-77
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía.
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-16
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
(2009)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 355-386
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
(2007)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 42-66
Investigando dragones : una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 85-99
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 121-140
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" : promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 231-240
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1) : Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 2-31