arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Análisis del contenido científico de la publicidad en la pre...

Total de citas: 12

Artículo citado
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70
Mezclas en la vida cotidiana. Una propuesta de enseñanza basada en una orientación Ciencia Tecnología y Sociedad y en la resolución de situaciones problemáticas (2004) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 205-212
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 141-151
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía. (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) : evidencias y argumentos generales (2007) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 247-271
Dificultades y propuestas para utilizar las noticias científicas de la prensa en el aula de ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-126
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a través de noticias de prensa : el caso del espía ruso envenenado (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 294-306
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 374-387
Aprendiendo química en casa (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-51
House : otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos (2008) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 212-228
Reflexiones y ejemplos de situaciones didácticas para una adecuada contextualización de los contenidos científicos en el proceso de enseñanza (2004) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 213-223
La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 241-250