Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Análisis del contenido científico de la publicidad en la pre...
Total de citas: 12
Artículo citado
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 54-70
Mezclas en la vida cotidiana. Una propuesta de enseñanza basada en una orientación Ciencia Tecnología y Sociedad y en la resolución de situaciones problemáticas
(2004)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 205-212
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics
(2007)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 141-151
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía.
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-16
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) : evidencias y argumentos generales
(2007)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 247-271
Dificultades y propuestas para utilizar las noticias científicas de la prensa en el aula de ciencias
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 107-126
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a través de noticias de prensa : el caso del espía ruso envenenado
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 294-306
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 374-387
Aprendiendo química en casa
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 45-51
House : otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
(2008)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 212-228
Reflexiones y ejemplos de situaciones didácticas para una adecuada contextualización de los contenidos científicos en el proceso de enseñanza
(2004)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 213-223
La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 241-250