arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basa...

Total de citas: 12

Artículo citado
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677
La formulación química en la formación inicial del profesorado : concepciones y propuestas (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 678-693
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 616-629
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 749-762
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 568-581
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología : Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 630-648
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663