arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria e...

Total de citas: 8

Artículo citado
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 381-397
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 568-581
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación (2011) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
Editorial : Número monográfico sobre formación inicial del profesorado de Educación Secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 493-495
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513