Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria e...
Total de citas: 8
Artículo citado
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
(2014)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 381-397
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 552-567
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-136
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 533-551
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 568-581
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 2
Editorial : Número monográfico sobre formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 493-495
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 496-513