arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria s...

Total de citas: 12

Artículo citado
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 565-580
Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. Algunos análisis y propuestas (2010) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 661-666
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria : aspectos metodológicos y resultados de su evaluación (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 348-363
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748