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Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria s...
Total de citas: 12
Artículo citado
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 149-166
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 167-177
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 22-33
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 552-567
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-136
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 533-551
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 565-580
Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. Algunos análisis y propuestas
(2010)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 661-666
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria : aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 594-615
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
(2014)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 348-363
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 496-513
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 728-748