Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol doc...
Total de citas: 12
Artículo citado
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 22-33
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 552-567
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 533-551
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 550-564
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 514-532
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 568-581
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 582-593
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación : los incidentes críticos
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 694-708
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 705-724
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 423-439
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica : La hipótesis de la complejidad
(2007)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 372-393
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 496-513