arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Evaluación de una propuesta para la formación inicial del pr...

Total de citas: 9

Artículo citado
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 616-629
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-19
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria : aspectos metodológicos y resultados de su evaluación (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120