Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del pr...
Total de citas: 9
Artículo citado
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 616-629
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3-19
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 476-492
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 22-33
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 162-180
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria : aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 594-615
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 423-439
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 496-513
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 102-120