arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica...

Total de citas: 16

Artículo citado
Aplicación de weblogs para incrementar el aprendizaje sobre termodinámica a nivel preuniversitario (2011) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad : investigación de la efectividad de un modelo analógico (2007) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 272-286
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 252-264
Mission to stars : un proyecto de investigación alrededor de la astronomía, las misiones espaciales y la investigación científica (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-114
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748
Una propuesta didáctica para negociar significados acerca del concepto de energía (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 75-92
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 311-327
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria (2010) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 509-526
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 230-247
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía. (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-263
Empleo del laboratorio asistido por ordenador en la enseñanza de la física y química de secundaria y bachillerato (2010) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 693-707
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" : promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240