Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica...
Total de citas: 16
Artículo citado
Aplicación de weblogs para incrementar el aprendizaje sobre termodinámica a nivel preuniversitario
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 5
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad : investigación de la efectividad de un modelo analógico
(2007)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 272-286
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 252-264
Mission to stars : un proyecto de investigación alrededor de la astronomía, las misiones espaciales y la investigación científica
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 98-114
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 728-748
Una propuesta didáctica para negociar significados acerca del concepto de energía
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 75-92
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 311-327
Comprensión del comportamiento eléctrico de los sólidos a partir de un conocimiento básico sobre la materia. Un estudio exploratorio con alumnos de secundaria
(2010)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 509-526
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 230-247
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía.
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-16
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 83-93
Educación científica y competencias docentes : Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 552-567
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 249-263
Empleo del laboratorio asistido por ordenador en la enseñanza de la física y química de secundaria y bachillerato
(2010)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 693-707
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 582-593
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" : promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 231-240