Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
La modelización en la enseñanza de las ciencias : criterios ...
Total de citas: 10
Artículo citado
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos : revisión de la literatura.
(2004)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 145-166
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 86-97
Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 181-198
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 26-41
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-136
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 521-534
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 535-549
Enseñanza de la evolución : fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2102
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 215-229
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 423-439