arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

La modelización en la enseñanza de las ciencias : criterios ...

Total de citas: 10

Artículo citado
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos : revisión de la literatura. (2004) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 145-166
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 86-97
Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-198
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 26-41
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 521-534
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 535-549
Enseñanza de la evolución : fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2102
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 215-229
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439