arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia s...

Total de citas: 9

Artículo citado
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 186-197
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía. (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
Catástrofes y sostenibilidad : algunas ideas para el aula (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 374-387
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620
Comprender, Decidir y Actuar : una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105
Educar para la sostenibilidad : el contexto de los problemas socio-científicos (2009) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 345-354
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I) : Introducción (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10