Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia s...
Total de citas: 9
Artículo citado
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 763-779
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 54-70
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 186-197
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía.
(2004)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-16
Catástrofes y sostenibilidad : algunas ideas para el aula
(2010)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 374-387
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 601-620
Comprender, Decidir y Actuar : una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1105
Educar para la sostenibilidad : el contexto de los problemas socio-científicos
(2009)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 345-354
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I) : Introducción
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-10