arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos ...

Total de citas: 8

Artículo citado
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 473-486
El aprendizaje por indagación : ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias? (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de evaluación e identificación de dificultades (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 22-37
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180