Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos ...
Total de citas: 8
Artículo citado
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 149-166
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 473-486
El aprendizaje por indagación : ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 286-299
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 22-37
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-136
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 442-457
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1601
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 162-180