arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde v...

Total de citas: 10

Artículo citado
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33
Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1202
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I) : El problema de la inmersión (2011) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 568-581
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603