Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde v...
Total de citas: 10
Artículo citado
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 149-166
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 665-687
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 22-33
Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1202
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I) : El problema de la inmersión
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 3
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-136
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 568-581
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 705-724
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 643-666
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3603