arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para e...

Total de citas: 8

Artículo citado
El aprendizaje por indagación : ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias? (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299
El reto de plantear preguntas científicas investigables (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza de las ciencias : educación científica para la ciudadanía. (2004) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 373-383
Trabajando el acercamiento a la naturaleza de los niños y niñas en el Grado de Educación Infantil. Crucial en la sociedad actual (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 258-270
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666