Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución...
Total de citas: 14
Artículo citado
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías
(2008)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 15-28
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
(2020)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 2201
¿Comprenden y aceptan los estudiantes la evolución? Un estudio en bachillerato y universidad
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 248-263
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación : Un análisis comparativo a nivel internacional
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3101
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 535-549
Los orígenes de la Biología como ciencia. El impacto de las teorías de evolución y las problemáticas asociadas a su enseñanza y aprendizaje
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 66-90
Enseñanza de la evolución : fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2102
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3601
Literatura, ciencia y evolución : análisis de una experiencia educativa en Galápagos
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 257-272
El camarote de Darwin : un Club de Lectura para aprender sobre la vida de Charles Darwin y su teoría de la evolución
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 242-256
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3105
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2104
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio : el proyecto "El cumpleaños de Darwin"
(2013)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 424-437
Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 315-341