Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión...
Total de citas: 8
Artículo citado
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
(2021)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 3802
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 330-343
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 26-41
Nuestro centro como espacio divulgador de ciencia
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 127-136
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 359-372
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2104
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías
(2006)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 104-114
Diseñando un simulador de ecosistemas : una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3202