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Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión...

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Artículo citado
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica (2021) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3802
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 330-343
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 26-41
Nuestro centro como espacio divulgador de ciencia (2010) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 127-136
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías (2006) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-114
Diseñando un simulador de ecosistemas : una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202