Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español...
Total de citas: 17
Artículo citado
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria : análisis DAFO
(2019)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 3301
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1601
Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de la Comunición en la educación científica.
(2005)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 2-18
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 330-343
Eppur si muove : una secuencia contextualizada de indagación y comunicación científica sobre el sistema astronómico Sol-Tierra
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 328-340
Utilización de un sistema Blended Learning en el módulo de energías renovables
(2011)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 171-179
Producción y difusión de vídeos digitales sobre contaminación ambiental. Estudio de caso : Activismo colectivo basado en la investigación
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 215-226
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales : propuesta de actuación con alumnos del Programa de Diversificación Curricular
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 54-67
Un perfil cienciométrico de la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias en sus 10 primeros volúmenes publicados (2004-2013)
(2015)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 237-248
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3103
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2102
Diseño y desarrollo de un juego educativo para ordenador sobre enfermedades tropicales y salud internacional : una herramienta docente más de apoyo al profesor universitario
(2011)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 221-228
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 83-93
Estudio del Efecto Doppler usando Smartphones
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 637-646
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias
(2010)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 613-635
¿Qué herramientas proporcionan las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la educación ambiental?
(2009)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 318-344
Búsqueda y selección de información en recursos digitales : Percepciones de alumnos de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre Wikipedia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 67-83