Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la...
Total de citas: 16
Artículo citado
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 616-629
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) : una perspectiva
(2009)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 164-189
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 705-724
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje : una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1801
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1) : Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 2-31
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
(2006)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 370-391
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3001
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) : el marco teórico
(2009)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 21-46
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3-19
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I) : El problema de la inmersión
(2011)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 3
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria : descripción de una experiencia
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 121-136
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 582-593
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria : aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 594-615
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
(2007)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 42-66
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 423-439
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
(2008)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 118-133