Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para ...
Total de citas: 11
Artículo citado
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 144-161
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
(2021)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 3203
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1602
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3102
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2501
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1501
Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1501
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 385-397
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1603
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 199-214
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2602