arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para ...

Total de citas: 11

Artículo citado
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores (2021) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3203
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1602
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2501
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1501
Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1501
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-397
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602