Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cult...
Total de citas: 12
Artículo citado
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 54-70
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1101
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
(2006)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 349-369
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
(2008)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 185-199
El modelo de expresión de los genes y el determinismo en los libros de texto de ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 55-65
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO
(2011)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 149-170
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 574-587
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria y en los libros de texto de ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 301-314
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 705-724
Las decisiones científicas y la participación ciudadana. Un caso CTS sobre investigación biomédica
(2005)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 38-55
El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didáctica sobre las actividades prácticas de laboratorio
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1104
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos hacernos cargo
(2010)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 216-229