arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cult...

Total de citas: 12

Artículo citado
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1101
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 349-369
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas (2008) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 185-199
El modelo de expresión de los genes y el determinismo en los libros de texto de ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-65
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO (2011) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria y en los libros de texto de ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 301-314
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724
Las decisiones científicas y la participación ciudadana. Un caso CTS sobre investigación biomédica (2005) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 38-55
El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didáctica sobre las actividades prácticas de laboratorio (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1104
Educar para la sostenibilidad. Un problema del que podemos hacernos cargo (2010) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 216-229