Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de práctica...
Total de citas: 9
Artículo citado
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
(2006)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 485-495
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 441-455
Los ácaros del suelo y del polvo. Animales diminutos cerca de nosotros
(2016)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 210-214
Dibujo, fotografía y Biología. Construir ciencia con y a partir de la imagen
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 91-108
Microbiología básica en la educación secundaria obligatoria: el lavado de las manos
(2009)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 319-324
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2106
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3201
Prácticas no-epistémicas : ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1108
Microscopio simple. Mucho más que una simple lupa
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2401