arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de práctica...

Total de citas: 9

Artículo citado
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 485-495
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 441-455
Los ácaros del suelo y del polvo. Animales diminutos cerca de nosotros (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 210-214
Dibujo, fotografía y Biología. Construir ciencia con y a partir de la imagen (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-108
Microbiología básica en la educación secundaria obligatoria: el lavado de las manos (2009) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 319-324
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3201
Prácticas no-epistémicas : ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108
Microscopio simple. Mucho más que una simple lupa (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2401