Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de cien...
Total de citas: 11
Artículo citado
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
(2008)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 134-169
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías
(2008)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 15-28
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
(2007)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 21-41
Diseño experimental de un sumidero de CO2 y sus implicaciones en el cambio climático. Una experiencia de trabajo con alumnos en el laboratorio de Educación Secundaria
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1202
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad : investigación de la efectividad de un modelo analógico
(2007)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 272-286
Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogías
(2010)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 581-612
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
(2006)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 392-408
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2104
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías
(2006)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 104-114
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 430-439
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
(2021)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2102