Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una lí...
Total de citas: 8
Artículo citado
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 473-486
El reto de plantear preguntas científicas investigables
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 410-426
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización
(2017)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 505-520
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2101
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria : respuestas y justificaciones a ítems de PISA
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 385-401
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 317-338
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias
(2005)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 282-301
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 38-53