arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

El desarrollo de Competencias Científicas a través de una lí...

Total de citas: 8

Artículo citado
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 473-486
El reto de plantear preguntas científicas investigables (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 505-520
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2101
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria : respuestas y justificaciones a ítems de PISA (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 385-401
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 317-338
TIMSS Y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias (2005) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 282-301
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-53