arrow_back Volver a la revista Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias...

Total de citas: 8

Artículo citado
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3001
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de evaluación e identificación de dificultades (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 22-37
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje : una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801