Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias...
Total de citas: 8
Artículo citado
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3001
Las controversias sociocientíficas : temáticas e importancia para la educación científica
(2012)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 54-70
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2801-2801
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 22-37
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1203
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 550-564
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
(2005)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 183-208
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje : una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1801