Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria ...
Total de citas: 12
Artículo citado
El aprendizaje por indagación : ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
(2017)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 286-299
Colorantes alimentarios y su relación con la salud : ¿cómo abordar esta problemática desde el estudio de las disoluciones?
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1202
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil : aprendiendo sobre el sistema digestivo por indagación basada en modelos
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 1202
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) : evidencias y argumentos generales
(2007)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 247-271
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1103-1103
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 22-37
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1203
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3201
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
(2014)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 320-334
Retorno a Karlsruhe : una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1201
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1201
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 38-53