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Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria ...

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Artículo citado
El aprendizaje por indagación : ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias? (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299
Colorantes alimentarios y su relación con la salud : ¿cómo abordar esta problemática desde el estudio de las disoluciones? (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1202
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil : aprendiendo sobre el sistema digestivo por indagación basada en modelos (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) : evidencias y argumentos generales (2007) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 247-271
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103
Trabajos de indagación de los alumnos : instrumentos de evaluación e identificación de dificultades (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 22-37
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203
Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3201
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 320-334
Retorno a Karlsruhe : una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1201
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-53