La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbo...
Anuario Turismo y Sociedad
(2018)
Núm. 23
Pág. 59-84
|
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cult...
Cuadernos de turismo
(2019)
Núm. 44
Pág. 129-164
|
Cinema and city placement of Porto : from Manoel de Oliveira...
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
(2022)
Núm. 95
Pág. 8
|
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desar...
Cuadernos de turismo
(2017)
Núm. 40
Pág. 573-598
|
Diplomacia deportiva, una disciplina por desarrollar
RDUNED. Revista de derecho UNED
(2021)
Núm. 27
Pág. 991-1018
|
La imagen de la ciudad moderna: invención, construcción y us...
Arte y Ciudad
(2022)
Núm. 22
Pág. 57-104
|
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento d...
Questiones publicitarias
(2014)
Núm. 19
Pág. 1-15
|
El valor del "city branding" en la competitividad urbana : e...
Boletín de estudios económicos
(2015)
Vol. 70
Núm. 215
Pág. 255-280
|
Identificación y apropiación de los signos identitarios de l...
Dictamen Libre
(2020)
Núm. 27
Pág. 125-137
|
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu
Correspondencias & Análisis
(2020)
Núm. 12
Pág. 8
|
Modeling territorial attractiveness in the metropolis
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
(2019)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 17
|
Lineamientos para la aplicación de la herramienta city brand...
Dominio de las Ciencias
(2017)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 1008-1043
|
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el...
Tendencias
(2019)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 22-52
|
Marketing turístico y fiestas locales : estudio de caso de L...
Cuadernos de turismo
(2020)
Núm. 45
Pág. 363-380
|
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir d...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 125-134
|
De casal a hotel boutique al Centre Històric de Palma (2012-...
Kultur
(2021)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 99-122
|
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciu...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2014)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 75-96
|
Campañas de gobierno en Bogotá (1995-2015) : Significado de ...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 40-66
|
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la const...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 15-28
|
Comunicación urbana : antecedentes y configuración de líneas...
Territorios
(2017)
Núm. 37
Pág. 205-228
|