arrow_back Volver a la revista Pecunia revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Marketing de ciudades y "Place Branding"

Total de citas: 20

Citas recibidas
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbo... Anuario Turismo y Sociedad (2018) Núm. 23 Pág. 59-84
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cult... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 129-164
Cinema and city placement of Porto : from Manoel de Oliveira... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2022) Núm. 95 Pág. 8
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desar... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 40 Pág. 573-598
Diplomacia deportiva, una disciplina por desarrollar RDUNED. Revista de derecho UNED (2021) Núm. 27 Pág. 991-1018
La imagen de la ciudad moderna: invención, construcción y us... Arte y Ciudad (2022) Núm. 22 Pág. 57-104
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento d... Questiones publicitarias (2014) Núm. 19 Pág. 1-15
El valor del "city branding" en la competitividad urbana : e... Boletín de estudios económicos (2015) Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280
Identificación y apropiación de los signos identitarios de l... Dictamen Libre (2020) Núm. 27 Pág. 125-137
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu Correspondencias & Análisis (2020) Núm. 12 Pág. 8
Modeling territorial attractiveness in the metropolis Revista Política, Globalidad y Ciudadanía (2019) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 17
Lineamientos para la aplicación de la herramienta city brand... Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1008-1043
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el... Tendencias (2019) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-52
Marketing turístico y fiestas locales : estudio de caso de L... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 45 Pág. 363-380
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir d... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134
De casal a hotel boutique al Centre Històric de Palma (2012-... Kultur (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 99-122
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciu... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2014) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96
Campañas de gobierno en Bogotá (1995-2015) : Significado de ... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-66
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la const... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-28
Comunicación urbana : antecedentes y configuración de líneas... Territorios (2017) Núm. 37 Pág. 205-228