arrow_back Volver a la revista Actualidades Investigativas en Educación

La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva

Total de citas: 18

Citas recibidas
Legislación Colombiana frente a la evaluación escolar de la ... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19
La orientación psicopedagógica en el ámbito educativo Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 548-563
La empatía como herramienta para la educación inclusiva de a... Revista de Educación Inclusiva (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 338-356
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del v... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 53-65
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional... Educación y sociedad (2022) Núm. 20 Pág. 170-191
La escucha empática : una habilidad fundamental para el trab... Revista San Gregorio (2023) Núm. 54 Pág. 165-182
Efectividad de la inclusión pedagógica de los estudiantes co... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 122-136
Factores que afectan la implementación de la educación inclu... Ensayos Pedagógicos (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 120-134
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a l... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102
Educomunicación, un modelo de prevención contra la violencia... Chasqui (2023) Núm. 153 Pág. 133-144
Percepción sobre las prácticas de inclusión en las Escuelas ... Transdigital (2024) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 208-232
Importancia de la empatía docente-estudiante como estrategia... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 23-50
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución... Revista Educación Las Américas (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 44-56
Habilidades blandas del profesorado de una primaria mexicana... Sinapsis (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 28
Caminos para la acreditación del profesorado universitario :... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 179-198
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-246
Comunicación empática en las clases de inglés en la modalida... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 920-936