Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-13
|
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 41
Pág. 225-237
|
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercu...
Psicología UNEMI
(2021)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 9
|
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales : di...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 49-57
|
La implementación de TIC y MDD en la práctica docente de Edu...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 73-84
|
La simulación computarizada, herramienta didáctica para el d...
Enfermería Universitaria
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 104-116
|
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de l...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 109-118
|
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facul...
Actualidades Investigativas en Educación
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11
|
Diseño y validación de una escala de autoevaluaciónde la com...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 239-252
|
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría h...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 130
|
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 165-197
|
Propuesta de herramientas TIC para facilitar el proceso ense...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 574-589
|
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integraci...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 9
|
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among pr...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 917-935
|
As TIC na formação inicial de educadores e professores
RELATEC
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 27-37
|
Uso de recursos educativos digitales para mejorar las compet...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 4-28
|
Uso de recursos didácticos y tecnologías digitales por parte...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 37
Pág. 92-105
|
Modelo estratégico de tecnología de aprendizaje y conocimien...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 122-136
|
Actitudes del profesorado ante el uso y manejo de las TIC en...
Ciencias sociales y educación
(2022)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 166-196
|
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profes...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 121-138
|
Actitud hacia el uso de las Tecnologías de la Información y ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 424-437
|
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y perc...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 5
|
Minimalismo digital : Estrategias para mejorar la productivi...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 80-96
|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los p...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 201-222
|