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Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años : una aproximación mediante encuesta

Total de citas: 16

Citas recibidas
Preferencias, dedicación y problemáticas generadas por los v... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1291-1308
Videojuegos, práctica de actividad física, obesidad y hábito... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 42-46
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videoju... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 39-60
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Se... Edutec (2011) Núm. 38 Pág. 7-14
Ubicación del centro educativo y uso de videojuegos Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2022) Vol. 9 Núm. 0 Pág. 74-89
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del ju... Revista Española de Educación Física y Deportes (2010) Núm. 391 Pág. 65-78
Pantailak eta hezkuntza: bideojokoei buruzko ikerketa bat eu... Inguruak (2011) Núm. 48 Pág. 41-58
Efectos de los videojuegos violentos sobre la agresividad en... Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-18
Relaciones entre hábitos de uso de videojuegos, control pare... EJIHPE (2013) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 237-248
Sondeo sobre hábitos de consumo de los videojuegos Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-18
Bideojokoak eta hezkuntza : lehendabiziko ikerketa enpirikoa... Inguruak (2010) Núm. 1 Pág. 202
Competencias del Siglo XXI : ¿cómo desarrollarlas mediante e... Panorama (2018) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 7-18
"In game advertising" en la infalcia (6 a 12 años). Estudio ... aDResearch (2012) Núm. 5 Pág. 8-23
Pantallas y educación : adolescentes y videojuegos en el Paí... Teoría de la educación (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 181-200
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 112-123
Relaciones entre videojuegos, motivación del aprendizaje y a... EmásF (2023) Núm. 84 Pág. 72-89