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La publicidad en las redes sociales : de lo invasivo a lo consentido

Total de citas: 22

Citas recibidas
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni... Revista Contacto (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
Redes sociales y Generación Z Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 381-399
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales pa... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 38
Estrategias de las empresas multinacionales en redes sociale... RA & DEM (2022) Núm. 6 Pág. 1-18
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... El profesional de la información (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
Pantallas y dispositivos móviles : una necesaria educación p... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital perso... Ciencia y Sociedad (2020) Vol. 45 Núm. 4 Pág. 107-118
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes so... adComunica (2014) Núm. 7 Pág. 69-86
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégi... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 99
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.P... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 31
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticis... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comun... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 139-167
La Guerra Civil española en el cine actual : encontrarás dra... Comunicación (2012) Núm. 10 Pág. 817-827
Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre... RHS (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-40
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empr... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 13-25
Sharenting : análisis del uso comercial de la imagen de los ... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179
Acciones del marketing para la promoción y creación de marca... Academo (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-58
Uso de las comunidades de marca "online" para la comunicació... aDResearch (2014) Núm. 10 Pág. 110-125
Empirical analysis of values on interactive advertisement ai... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2012) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473